Destacados

Universidad Católica sorprende con imprevisto refuerzo

Universidad Católica sorprende con imprevisto refuerzo

ajax loader

El conjunto universitario se tenia guardado el nombre del argentino Yamil Asad.

Un futbolista que se desempeña como extremo izquierdo y también puedo hacerlo como creativo. El trasandino viene de jugar en la MLS específicamente en el DC United.

El jugador viene a Chile para retornar su nivel e incluso llama la gran cantidad de jugadores por la banda que tiene la UC en esta temporada: Fabián Orellana, Yamil Asad, Diego Valencia, Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Lucas Melano, Diego Buonanotte y Bruno Barticciotto que también puede desempeñar por el centro. Agregar que César Munder están entrenando pero lo más probable es que salga a préstamo.

En cuanto a la carrera del nuevo refuerzo cruzado vistió los colores de Vélez y defendió dos clubes en la liga de los Estados Unidos el Atalanta y recientemente el DC United.

Además en el “DC” el año 2021 jugó en 16 oportunidades sumando cerca de 648 minutos anotó 2 goles y 1 asistencia. Entre sus títulos destacan dos en el “Fortín” campeón de la liga argentina temporada 2012-2013 y la Supercopa 2013-2014.

En total ya son cinco refuerzos para el tetra campeón: El delantero Lucas Melano, el guardameta Nicolás Peranic, el volante Sebastián Galani, el lateral izquierdo Cristian Cuevas y recientemente Yamil Asad. Asimismo podría llegar otro en caso de concretarse la venta de Valber Huerta al Toluca de México.

A continuación puedes ver algunos de sus goles en la MLS donde se llegó a ser el lanzador de penales de su equipo.

https://youtu.be/KBvtb1kgGIs

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa es pura alegría: El directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
fdp

Lluvia de goles en el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique

Gabriel Ayala28 abril, 2025
nuble 1

Sorpresa: Ronald Fuentes vuelve a dirigir equipo de Primera División del fútbol chileno

Gabriel Ayala28 abril, 2025
anto

San Marcos tomó por asalto el liderato del Ascenso tras derrotar a Antofagasta

Gabriel Ayala28 abril, 2025
sanl

San Luis empató en los descuentos ante Cobreloa que parecía llevarse la victoria desde Quillota

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.