Destacados

Venezuela sigue avanzando al Mundial: Empató ante Perú en Lima

Venezuela sigue avanzando al Mundial: Empató ante Perú en Lima

ajax loader

La vinotinto sacó un muy buen resultado al igualar como visita 1 a 1 ante los del Rimac ratificando su excelente momento futbolístico y se ilusionan con clasificar a su primer Mundial.

Venezuela consiguió un importante empate 1 a 1 ante Perú en Lima y consiguió así un excelente punto que le permite seguir avanzando a paso firme en las clasificatorias y seguir muy ilusionados con lograr clasificar al primer Mundial en su historia.

La Vino Tinto continúa su camino en busca de su primera clasificación mundialista, acumulando motivos para alimentar las esperanzas de todo un país. El equipo, con cada partido, se afianza en una tendencia sin derrotas, mostrando una constancia en su juego que se traduce en resultados palpables. El enfrentamiento ante Perú en Lima fue un reflejo de esta determinación, obteniendo un valioso empate que significó el quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota, finalizando el año en una impresionante cuarta posición, superando incluso a la poderosa Brasil.

El artífice principal de esta igualdad memorable fue Rafael Romo, el guardameta, quien se erigió como la figura destacada en un encuentro donde el equipo local buscó incansablemente su primera victoria en las Eliminatorias para escalar posiciones en la tabla.

El marcador se abrió con un magnífico centro de Joao Grimaldi y un certero cabezazo de Yoshimar Yotún, demostrando una determinación que parecía encaminar al equipo anfitrión hacia el triunfo. No obstante, el número 22 venezolano mantuvo viva la esperanza de la Vinotinto con intervenciones cruciales: desde un mano a mano con Yotún hasta un potente disparo de Lapadula, Romo se erigió como muro infranqueable.

La visita, imbuida con la convicción instaurada por el estratega Bocha Batista, no claudicó en su propósito y buscó el empate con tenacidad, lográndolo tras un preciso centro de Darwin Machís que culminó en la oportunista intervención de Jefferson Savarino.

Y Venezuela lo pudo haber ganado, porque en los últimos minutos se volcó en el área peruana y por ahí tuvo un par de llegadas que pudieron haber terminado en gol, pero al final el resultado no se movió en una nueva frustración para los peruanos que no logran repuntar y para los venezolanos un punto de oro que los acerca al sueño mundialista.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

gol huachipato

Huachipato le ganó 3-1 a Deportes La Serena y por un par de horas fue puntero del campeonato

Monchi Vigueras30 marzo, 2025
mbappe gol real madrid

Mbappé mantiene al Real Madrid en carrera (video del 3-2 al Leganés)

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
river subiabre rosario central

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
sierra

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Pablo Verdugo30 marzo, 2025
zampedri gol universidad catolica

Fernando Zampedri: «Si los dirigentes decidieron la continuidad de Gareca, está bien»

Francisca Suazo30 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino en Análisis: Entre Luces y Sombras en su Desempeño Nacional y su Desafío Internacional

Nicolás Gómez30 marzo, 2025
medel universidad catolica union espanola

Universidad Católica sufrió para ganar 2-1 ante la Unión Española

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.