El brasileño, que venía de ver la roja ante el Valencia, se las tuvo tiesas de nuevo con Pablo Maffeo
Vinicius Jr. parece que no aprende. Tampoco a base de cartulinas rojas y se volvió a vivir otro episodio de la ya conocida rivalidad con Pablo Maffeo.
Ya en los primeros minutos el árbitro tuvo que advertir a ambos después de que el lateral del Mallorca se quejara de un golpe en el cuello del futbolista del Real Madrid, una reacción exagerada al gesto que tuvo Vinicius, y fue el preludio de varias enganchadas, algunas lejos de la vista del colegiado.
Precisamente captaron una las cámaras de Movistar en la que Vinicius vuelve a salir una vez mal parado por su trato a un jugador rival. Por si no era suficiente haber agredido a Dimitrievski ante el Valencia, el The Best siguió por la misma línea en un acalorado intercambio de palabras con Maffeo.
«¡Te vas para casa! ¡Vas a casa! ¡Vas a casa!», le dijo Vinicius al defensor del Mallorca justo después de que Jude Bellingham marcara el primer gol del partido, mientras que Maffeo parece replicarle.
Empieza a cansar lo de Vinicius, incluso al que tiene más paciencia: Carlo Ancelotti. Las mismas cámaras captaron como, tras no parar con su intercambio de palabras, el técnico intervino para que el brasileño se detuviera. «¿Qué? ¡No he hecho nada!», le dice Vinicius de formas discutibles a su entrenador, que le pide que «sigue activo».
No hizo mucho caso Vinicius, que acto seguido, una vez más delante de Maffeo, le repite: «¡Te vas a casa», tras haber añadido antes «eres malísimo». Todo ello, después de retarlo con gestos con el balón a que entrara al trapo, cosa que no hizo el lateral del Mallorca.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS