Un enfrentamiento entre ambas barras termino con una gran invasion en cancha con extrema y deliberada violencia lo que provocó la suspensión del encuentro.
El Atlas ganaba 1-0 con anotación de Julio Furcha los 29’ del primer tiempo sin embargo a los 62’ el duelo tuvo que suspenderse jueces y jugadores marchaban a sus camarines debido a los inconvenientes entre las barras de ambos combinados lo que provocó que los encargados de seguridad abrieran las puertas para que la gente se refugiaría dentro del campo sin embargo el personal fue sobrepasado ante la violenta avalancha del público.
Sillazos, cinturonazos, golpes de puño y patadas marcaron la jornada en el estadio La Corregidora.
En cuanto a las autoridades el gobernador de Querétaro: Mauricio Kuri afirmó que habrá un castigo para los responsables de esta violencia en el estadio. Además el presidente de la Liga MX Mikel Arriola tuvo palabras a través de la red social Twitter:
«Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad».
En cuanto a las autoridades aún no han confirmado muertes pese a que las imágenes describen una crueldad y brutalidad tremenda. Protección Civil confirmó al menos 22 heridos y 2 personas en estado crítico.
Hoy la liga MX decidió suspender toda su jornada tras los hechos ocurridos: Las jornadas que quedan pendientes son las siguientes: Pumas vs Mazatlán; Pachuca vs Tigres y Tijuana vs. Atlético de San Luis.
Revisa las declaraciones del presidente de la liga mexicana:
https://twitter.com/
Un niño escapando con su familia sin camiseta debido a la gran batalla campal en el estadio Corregidora.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS