Destacados

Voces del Ascenso: Coquimbo Unido se mantiene como líder exclusivo tras la sexta fecha de la división de plata

Voces del Ascenso: Coquimbo Unido se mantiene como líder exclusivo tras la sexta fecha de la división de plata

ajax loader

Los piratas permanecen firmes en la punta con su triunfo ante Santa Cruz, mientras Puerto Montt logró ganó de visita y sigue soñando con la cima.

Terminó la sexta fecha del Ascenso Betsson 2021, una jornada de martes que sorprendió por sus cinco victorias forasteras y dos empates , difícil día para las escuadras locales en la categoría. Sin moverse del liderato , Coquimbo Unido cosechó su segundo triunfo consecutivo luego de ganar 7-1 a Deportes Santa Cruz y se mantiene como el solitario puntero del torneo .

En tanto, Deportes Puerto Montt consiguió tres puntos de oro en su duelo frente a AC Barnechea, victoria que le permite soñar y quedar a solo un punto del punteroDos equipos que también celebraron de visita y anhelan con subir a la cima, son Rangers (12) y Deportes Temuco (11), quienes sumaron en sus duros duelos en la Región Metropolitana el norte, respectivamente.

Por otro lado, Deportes Iquique dejó atrás una negativa racha en su arranque en la división de plata. Los “Dragones Celestes” vencieron 2-0 a Deportes Copiapó y se olvidan de sus cuatro compromisos sin sumar unidades, una celebración que permite a los iquiqueños escapar del fondo de la tabla en la temporada 2021.

Martes 18 de mayo

AC Barnechea 0-1 Deportes Puerto Montt, Municipal de San Francisco de Mostazal

montt

64’ Diego Opazo (PM).

Cobreloa 2-2 Santiago Morning, estadio Zorros del Desierto

DSC3679

45’ David Escalante, 78’ Gabriel Tellas (CLA); 21’ Óscar Ortega, 74’ Steffan Pino (SM).

Rodrigo Meléndez, técnico loíno: “Tengo la convicción intacta que se va a dar, ahora es obligación mía buscar ese equilibrio, pero uno ve trabajar el día a día, trataremos de sacar esto adelante”, sostuvo el DT de los Zorros del Desierto.

Deportes Copiapó 0-2 Deportes Iquique, estadio Luis Valenzuela

copiapo

1’ Álvaro Ramos, 58’ Carlos Espinosa (CDI).

Cristián Leiva, entrenador del CDI: “Contento por lo demostrado dentro de la cancha. Mantener el cero, generar más situaciones de gol. Cedimos terreno y ocupamos esos espacios para atacar. Nos da tranquilidad conseguir nuestro primer triunfo y tiene que ser el inicio de más”.

San Marcos de Arica 1-2 Deportes Temuco, estadio Municipal de La Pintana

arica

88’ Bernardo Mendoza (SMA); 14’ Damián García, 27’ Yerko Águila (TEM). 

Claudio Zamorano, mediocampista del Pije: “Fue un partido duro, lo habíamos trabajado en la semana. Creo que lo supimos contrarrestar con todo el equipo para llevarnos el triunfo”.

Magallanes 0-1 Rangers, estadio Municipal de La Pintana

MG 0271

36’ Marcos Velásquez (RAN).

Sebastián Jaime, atacante rojinegro: “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, pero supimos mantener la tranquilidad. Tuvimos un segundo tiempo duro, pero la concentración y el buen orden en la defensa, nos mantuvo el triunfo y nos podemos llevar estos tres puntos”.

Universidad de Concepción 0-0 Unión San Felipe, estadio Ester Roa Rebolledo

uedec

Hardy Cavero, defensor del Campanil: “Tengo una sensación de enojo y frustración, porque lo teníamos ahí ganado. Esta era una linda opción para quedar arriba entre los cuatro primeros, pero hay que pensar en el próximo partido y olvidarse de este compromiso

Deportes Santa Cruz 1-7 Coquimbo Unido, estadio Joaquín Muñoz García

20210518204653 IMG 0028 21814670089899

72’ David Henríquez (DSC); 37’ Sergio Felipe, 43’ y 79’ Esteban Paredes,60’ Leandro Gárate, 84’ Benjamín Vidal, 85’ Jesús Ramírez, 92’ Cristóbal Marín (COQ).

Esteban Paredes , atacante pirata: “ Quiero hacer una mención a los jóvenes de Santa Cruz, nos costó mucho los primeros minutos, la verdad quiero felicitarlos. Es una obligación de nosotros ganar, independiente de las circunstancias, por todo lo que se ha realizado en el club en estas fechas ”, indicó el goleador histórico que anotó un doblete en el cierre de la fecha.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

everton union la calera

Everton y Unión La Calera dividieron aciertos y errores en el Sausalito

Victor Hugo Cerda20 abril, 2025
centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
huachipato cobresal

Cobresal fue a ganarle a Huachipato en su propia casa

Monchi Vigueras20 abril, 2025
deportes copiapo cobreloa

Empate en clásico nortino entre Deportes Copiapó y Cobreloa

Alejandro Aguilera20 abril, 2025
gol san marcos

Vea el golazo con el que San Marcos vino a ganarle a Santiago Morning

Indiasan20 abril, 2025
cavanipalacios boca

Vea el golazo de Carlos Palacios que abrió el camino a un nuevo triunfo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2025
carlos palacios boca juniors entrevista

Carlos Palacios ya piensa en el Superclásico con River y no se olvida de Colo Colo

Francisca Suazo20 abril, 2025
victor davilagol america

Doblete de Víctor Dávila para goleada del América (Video)

Maximiliano Solís20 abril, 2025
gentil gol u catolica

U. Católica ganó un partido que hasta el minuto 88´ lo tenía perdido (Video)

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.