Alcaraz rememoró el episodio protagonizado por el Chelo Díaz en el inolvidable 1-0 a Independiente de 2020.
De nuevo una banana en el Cilindro. Igual que hace dos años y medio contra Independiente, ahora frente a Argentinos. Aquel recordado episodio protagonizado por el Chelo Díaz en ese inolvidable clásico del 9 de febrero que Racing ganó con dos jugadores menos fue replicado este sábado por Carlos Alcaraz en el 1-0 que le devolvió la sonrisa a la Academia después de dos partidos.
Como si se tratase de un homenaje, o tal vez por la simple necesidad del momento, Alcaraz cazó la banana y se la manducó durante el festejo. La reacción de Vecchio, que al abrazarlo advirtió lo que estaba haciendo su compañero, fue de incredulidad: «¡No lo podía creer! Cuando lo veo que está comiendo la banana me digo ‘¡¿cómo que está comiendo una banana?!’… ahora lo veo y no, increíble. Son de esas cosas que pasan en el fútbol», contó la figura de Racing en declaraciones a Paso a Paso una vez finalizado el encuentro.
Lo cierto es que como en aquella primera oportunidad, hubo banana y Racing ganó de manera agónica por 1-0. ¿Nace una cábala?
/Ole
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS