El ex líder del Comité de Árbitros de la ANFP se mofó de su ex jefe y le da en el suelo tras el bochorno de ser excluido del Mundial 2030 con Chile.
Javier Castrilli tiene un enemigo número uno en el fútbol chileno y es Pablo Milad. El ex jefe del Comité de Árbitros de la ANFP hizo un festín en redes sociales, luego que se enteró que Chile fue excluido de la organización del Mundial 2030.
Castrilli salió por la puerta trasera de la ANFP, luego de un boicot de los árbitros en su contra al que, finalmente, Milad determinó la salida del argentino cuando su intención era afinar el arbitraje chileno.
A través de X, Castrilli se la cobró a Milad y se burló de él realizando un análisis bien particular mediante su cuenta con una potente reflexión. Al menos, el Sheriff encausó su mensaje hacia el presidente de la ANFP.
“Pablo: nuevamente volviste del baño y te afanaron la silla”, empezó diciendo Castrilli.
Igualmente, el ex personero de la ANFP fue tajante en su análisis de la bochornosa situación que encabezó Milad y que, finalmente, deja a Chile sin partido inaugural del Mundial.
“Los amigos/aliados leales que elegís en todos los frentes. Los que te acompañarán hasta la puerta del cementerio…”, terminó.
Hace dos meses, Castrilli había augurado lo que se podía venir para Milad y todo el fútbol chileno tanto en su gestión como en el arbitraje. Al parecer, el transandino tuvo la razón en su planteamiento.
“Lo que puedo decir que uno se siente decepcionado, porque había creído fervientemente en Pablo Milad. Puse mis expectativas en él y pensaba que estaba en presencia de una persona que quería gobernar mejor“, dijo hace dos meses Castrilli en Radio Manquehue.
La Copa del Mundo del 2030 se realizará en España, Marruecos y Portugal como países anfitriones. Además serán sede de sus encuentros inaugurales Uruguay, Argentina y Paraguay
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS