Ya en Qatar, el entrenador de Ecuador acepto que no estuvo de acuerdo con dejar al defensor colombiano – ecuatoriano afuera de la lista mundialista.
“¿Cómo vivo la ansiedad? Debe ser la vejez. ¿Por qué? Porque estoy disfrutándolo, je…”. Gustavo Alfaro se sonríe. Luego de varios mundiales como comentarista de televisión, el entrenador argentino (60 años) está en la puerta de su primera experiencia al frente de una selección: y será con Ecuador, a la que llevó a Qatar 2022, en su cuarta participación en Copa del Mundo.
Ya en la tarde-noche en Doha, el Profe habló en zona mixta antes del primer entrenamiento de la tricolor en tierras asiáticas e irradió confianza después de un día ajetreado, que incluyó las fotos oficiales para la FIFA, charlas de arbitraje y reglamento y una reunión cara a cara con sus dirigidos que lo dejó muy tranquilo. “Veía cómo los chicos me miraban a los ojos con una pasión y devoción tan grande, que eso marca el espíritu de esta selección. Es un lujo y un privilegio ser el entrenador de la Selección, por la actitud que tienen estos chicos, comandados por el que está al lado mío (señalando a Enner Valencia, quien hablaba a a su lado), que es un ejemplo en todo aspecto”, remarcó el estratega.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS