El uruguayo se desmarca
Luis Suárez ha salido al paso con una story en Instagram en la que deja claro que se desmarca de las declaraciones que están haciendo personas en principio cercanas al jugador. Su mensaje es nítido: «Hay gente hablando de mí o en mi nombre cuando yo hace años que no tengo relación [con ellos]. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo».
El delantero uruguayo escribió esto después de que su cuñado y ex asesor del propio futbolista hiciera los siguientes comentarios en TYC Sports: «El futuro de Messi influirá en el de Suárez porque son compadres. Hay mucha hermandad entre ellos. Son carne y uña. Están siempre juntos. Va a influir mucho a donde vaya Leo porque son compadres, se entienden dentro y fuera de la cancha». Y añadió: «A Luis le llueven ofertas de todos lados porque es un gran goleador en el fútbol mundial».
Sin embargo, Suárez quiso desmarcarse públicamente de todo lo que se diga relacionado con él mismo, cerrando además su comentario con un #notodoesverdad. El propio jugador concedió una entrevista a El País un día antes de que Koeman le comunicara que no contaba con él en la que se mostraba esperanzado en continuar en el club y prometía ser un buen suplente si fuera necesario.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS