Como en la campaña 34-35, en la que ganó LaLiga, el Betis vence cinco de seis partidos en la competición de la regularidad
Tercero al parón, el único antes de que las grandes ligas se detengan en noviembre para la disputa del Mundial de Catar.
Así se marcha el Betis de Manuel Pellegrini con quince puntos de dieciocho posibles en su casillero en las seis primeras jornadas del campeonato liguero 22-23. La victoria ante el Girona fue sufrida, porque el equipo dirigido por Míchel se plantó muy valiente y atrevido en el Villamarín ganándole la posesión de la pelota al cuadro heliopolitano.
Pero finalmente los tres puntos se quedaron en el casillero verdiblanco gracias a los dos goles del flamante internacional con España, Borja Iglesias.
El triunfo, además, hace que, después de cuatro partidos del torneo de LaLiga, el Betis se muestre inexpugnable en su estadio.
Pellegrini: «Tener 15 de 18 puntos es un rendimiento altísimo»
Manuel Pellegrini se mostró satisfecho por el triunfo ante un Girona que juega «muy bien al fútbol», destacando que llagar al parón «con 15 de 18 puntos es un rendimiento altísimo». Sin embargo, el técnico no mira más allá y sólo piensa en el próximo partido, aunque sea después del parón.
«Estoy muy contento por el triunfo. Nos enfrentamos ante un equipo que juega bien al fútbol y veníamos de dos partidos con una carga emocional bastante alta. Terminamos la semana ganando ante un buen equipo y jugando bien», indicó el preparador verdiblanco para quien «partir con 15 puntos de 18 es de un rendimiento altísimo». «A lo mejor, alguno no se lo esperaba. Perdimos ante el Real Madrid, con algunas cuestiones planteables. Intentamos ganar los máximos puntos posibles en las dos competiciones. Vamos bien, pero eso no significa que continuemos bien si no mantenemos este espíritu de equipo. Tenemos bastantes lesionados y tuvimos el contratiempo de las inscripciones. Es un mérito de este plantel de tener tal cantidad de puntos».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS