El equipo helénico daba la sorpresa al igualarle a uno de los grandes candidatos a quedarse con el Euro 2012. Pero los germanos no se dejaron sorprender y terminaron goleando por 4-2.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
UCRANIA.- Era David contra Goliat. Se enfrentaban por los cuartos de final de la Euro 2012, uno de los grandes candidatos, Alemania, contra la sorprendente Grecia, que contra todo pronóstico y pese a atravesar una severa crisis económica y social en su país, se inscribió entre los ocho mejores equipo del Viejo Continente.
Y los helénicos hacían partido. Aguantaban bien el cero hasta que en el minuto 39 de la primera mitad apareció el capitán germano, Philipp Lahm, para marcar el 1-0. Parecía que Grecia se iba a caer al igual que las finanzas de su nación. Pero en el segundo tiempo, vía contragolpe, el goleador Giorgos Samaras puso la sorpresa al marcar la igualdad a los 55′.
Pero Alemania se enojó. Dijeron: no estamos para sorpresas y con anotaciones del volante Sami Khedira (61), y los puntas Miroslav Klose (68) y Marco Reus (74), dejaron las cosas 4-1. Grecia descontaría a los 89′ gracias a un penal de Dimitris Salpigidis que sólo serviría para adornar el marcador. Y hacer aún más digna la participación de los luchadores griegos en este Eurocopa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS