Ecuador y La Roja de Todos se enfrentaron en un duelo en el que los de Pizzi ingresaron con la obligación de salir con los tres puntos.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @lemousquetaire_
ECUADOR.- El Estadio Atahualpa de Quito fue el lugar en el que chilenos y ecuatorianos abrieron una nueva fecha clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Un primer tiempo para el olvido de los nacionales, que se vieron ampliamente superados por la Selección de Ecuador. Sobretodo por las orillas, en donde La Roja dejó mucho que desear en la primera fracción.
Lo anterior, debido a que por allí los locales se hicieron fuerte, y encontraron la apertura del marcador. Primero fue el trenecito Valencia el que abrió el marcador, aprovechando un blanco marcaje, para llegar con un potente disparo cruzado y batir a Claudio Bravo.
Luego, cinco minutos más tarde, Cristian Ramírez, llegando desde atrás, tomó un balón suelto en el área, para con un remate portentoso poner el 2-0 en favor de la Tricolor, resultado con el que finalizó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Claudio Bravo no alcanzaba ni acomodarse los guantes, cuando Felipe Caicedo clavó la tercera y definitiva estocada que dejó a una Selección Chilena en una posición aún más complicada, para llegar a Rusia 2018.
Un encuentro abúlico de Chile, que fue ampliamente superado por un Ecuador. Un partido que para los hinchas se tornó eterno y que hizo que nuevamente todos saquen la calculadora en esta angosta faja de tierra.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS