El chileno se lució con un pase para Romelu Lukaku, que decretó el 2-0 definitivo ante Reading para avanzar en la Copa FA. De todas formas, hay preocupación porque Alexis Sánchez salió lesionado.
SANTIAGO. El delantero chileno Alexis Sánchez se lució en Manchester United, al ser titular y dar una nueva asistencia en la victoria por 2-0 ante Reading, para clasificar a la cuarta ronda de la Copa FA.
Los ‘Diablos Rojos’ abrieron el marcador a los 22 minutos con lanzamiento penal del español Juan Mata, el cual fue revisado previamente por el VAR. Por eso el árbitro dio 5 minutos de tiempo agregado.
El goleador histórico de la Selección Chilena, quien ya había probado de media distancia a los 15′, encaró en mediocampo y, apenas vio el espacio, le metió un tremendo pase filtrado a Romelu Lukaku. El belga eludió al meta y anotó (45+4′) justamente en el tiempo agregado por lo ocurrido en el VAR.
Alexis Sánchez se lucó con una asistencia tal como ocurrió el pasado miércoles en la victoria 2-0 ante Newcastle. En esa ocasión anotó Marcus Rashford, quien lo reemplazó esta vez a los 64′.
Alexis Sánchez salió anticipadamente del partido
El único punto negro de la jornada para el chileno y el United fue que Alexis Sánchez pidió el cambio por molestias físicas. Se esperan exámenes médicos del club. Su reemplazante fue Marcos Rashford (64′).
Manchester United avanzó así a la cuarta ronda de la Copa FA y sumó su quinta victoria seguida en duelos oficiales, todas bajo el mando del noruego Ole Gunnar Solksjaer, el DT sensación del momento e histórica figura del club.
TF/lv
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS