El Niño Maravilla y el capitán de la Roja, fueron titulares en sus respectivos equipos y fueron figuras en los partidos que disputaron.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- El Arsenal, con Alexis Sánchez como eje de ataque en la alineación inicial, derrotó al Watford por 3 goles a cero, y como forastero.
Nada pudo hacer el cuadro local ante un encendido Alexis que puso en ventaja a los Gunners cuando corría un cuarto de hora del primer tiempo, tras cesión de Mesut Özil.
Posteriormente, Olvier Giroud y Aaron Ramsey cerraron la goleada en favor del equipo londinense, que cuenta con un Sánchez en estado de gracia, y que ya se transforma en prenda de garantía de cara al gol.
ESPAÑA.- Por su parte, Claudio Bravo fue protagonista del 5-2 que el Barça le propinó al Rayo Vallecano en el Camp Nou.
El portero chileno se alzó como una de las figuras de su escuadra -a pesar de recibir dos goles- puesto que tuvo una doble atajada durante el compromiso, la cual desató los aplausos y admiración de la afición culé.
Los goles para el triunfo del FC Barcelona los marcaron Neymar, quien se dio un festín al festejar en cuatro oportunidades, mientras que la goleada la cerró Luisito Suárez.
Los descuentos para el cuadro de Vallecas lo pusieron Javi Guerra y Jozabed, sin embargo, no fue suficiente para vencer al «Superlona» de Bravo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS