La escuadra de Alexis Sánchez no tuvo una buena jornada en su excursión ante el Albion, ya que perdió puntos clave en su lucha por la cima de la Liga de Inglaterra.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- El Arsenal visitó al West Bromwich Albion, prácticamente, con la obligación de sumar de a tres, para mantener su pelea palmo a palmo por el título.
Sin embargo, el conjunto que hoy oficio de local, aguó todas las aspiraciones de los londinenses, derrotándolos por 2 tantos contra 1.
El primer tiempo parecía ir todo bien encaminado para los dirigidos por Arsene Wenger, ya que cuando se jugaba la media hora del compromiso, Olivier Giroud anotó la apertura del marcador, en un gol significativo para el jugador francés, tras lo vivido en la última semana en el país galo.
No obstante, el Albion daría un golpe a la cátedra dando vuelta el blackard. Para ello, primero convirtió Morrison a los 35′ y seguido de eso, a los 40′, una jugada desafortunada culminó en autogol de Mikel Arteta.
Resultado complejo para el Arsenal, que pierde terreno en la lucha por el título, y reza para que el Manchester City de Pellegrini enrede puntos en su encuentro. Además del United que se metió en la pelea.
Por su parte, el Bromwich consigue 3 puntos valiosos y escaló a la medianía de la tabla de posiciones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS