El elenco de Arsene Wenger ganaba cómodamente 3-0, pero el Anderlecht de Bélgica logró increíblemente, emparejar las acciones sobre el final del duelo.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @sebalieve7
INGLATERRA.- Con una victoria al último minuto en favor del Arsenal culminó la ida en Bélgica, pero ahora, fue el conjunto de Anderlecht el que sorprendió a los Gunners al minuto 90`.
Primer tiempo y parecía que el partido comenzaba a sellarse rápidamente en favor de la escuadra de Alexis. Primero, un penal muy bien ejecutado por Mikel Arteta colocó en ventaja al local, al minuto 24`del duelo. Luego, cinco minutos más tarde, el tocopillano Alexis Sánchez conectó un tiro libre que fue devuelto por la barrera, pero con gran calidad y antes de que el balón tocara el suelo, Sánchez sacó una volea que fusiló al golero visitante.
En el segundo tiempo, todo parecía ser más simple, ya que comenzando el complemento, el «Niño Maravilla» pinchó una pelota que agarró Chamberlain, quien se fue en demanda del arco de Silvio Proto y puso un contundente 3-0.
Sin embargo, y como ya se ha hecho costumbre en el cuadro Gunners, no logró manejar el partido y le terminaron empatando en el minuto 90`. Primero, con un gol en el área pequeña al minuto 61`de Vanden Borre. Posteriormente, el propio Borre puso el segundo gol para Anderlecht desde el punto penal.
Finalmente, la visita logró rescatar un punto con un cabezazo del serbio Mitrovic, que desde el minuto que entró en la segunda etapa, le ocasionó problemas a la zaga de Arsenal.
De este modo, Anderlecht logró sacar un punto importante en calidad de visita. No obstante, aún se encuentra distante en la tabla de posiciones de la escuadra de Wenger, que suma 7 puntos en 4 partidos jugados en la Liga de Campeones de Europa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS