El día de ayer se confirmó el fichaje de Juan Pablo Miño y hoy se concretó la llegada del ex defensor del Palermo por un año de contrato. La diligencia audina se tomó en serio el riesgo que corrieron de caer a la B durante la temporada pasada y se han movido rápido en el actual mercado de pases.
Por Jaime Flores
@J_Florex
Santiago.-Después del complicado semestres que vivieron los dirigidos por Jorge Pellicer, en la Gerencia Deportiva del club audino entendieron que debían reforzarse para no pasar por las mismas penurias de la temporada pasada. Algo que empezó a concretarse el día de ayer con la llegada de Miño desde el campeón Cobresal y hoy con la firma de Carlo Labrín, defensa con paso por Europa, en la tienda itálica.
El defensor central proviene de San Marcos de Arica, club en el que militaba desde el 2014, y con el cual disputó 20 de los 21 duelos que jugó el santo entre el torneo de Clausura 2015 y la liguilla para la Copa Sudamericana. Labrín a sus 24 años registra pasos por el Novara (2011) y el Palermo (2012), además de haber sido parte de la selección chilena sub 21 que se consagró campeón en el torneo Esperanzas de Toulon con Marcelo Bielsa el año 2009.
En el sitio web de Audax Italiano destacaron las cualidades de su nueva contratación. «Sus características principales son la fuerza física, la agresividad, velocidad y su ritmo futbolístico; además, a su favor juega que es un futbolista que además se puede acomodar a la banda derecha», señalan.
Hasta ahora son dos los refuerzos de Audax que prometen una mejor temporada para sus hinchas y se espera el posible arribo de Nicolás Peric como tercera contratación.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS