Los de Pep Guardiola tuvieron que reponerse ante el gol más rápido en la historia de la Bundesliga, para dar vuelta el partido y llevarse el triunfo.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ALEMANIA.- La liga alemana ya está en marcha y su campeón saltó a la cancha en calidad de visita ante el duro cuadro de Hoffenheim, para así ratificar su poderío a nivel local.
La tarea no fue fácil para el elenco bávaro, que en este compromiso, recibió el gol más rápido en la historia del certamen teutón.
Así fue nomás, ya que recién iniciando el partido, a los 8,75`segundos Kevin Volland anotó la apertura del marcador, tras un error en la defensa del Bayern, quienes perplejos vieron como el delantero del cuadro local celebraba el tempranero gol.
No obstante, Bayern Múnich logró la reacción antes de que finalizara la primera fracción, mediante una de sus figuras en delantera, Thomas Müller, quien con el muslo capturó un centro de Douglas Costa para poner la paridad.
En el complemento, la rotación de pelota del conjunto de Guardiola no lograba romper el cerco defensivo de Hoffenheim, por ello el estratega español decidió sacar al capitán Lahm, para dar paso a Robert Lewandowski, quien finalmente se convertiría en el héroe de la jornada al marcar el gol del triunfo a los 90`del compromiso, luego de un nuevo centro de Costa.
Cabe señalar que Vidal jugó todo el partido y tuvo un buen desempeño, a pesar de la agónica victoria conseguida por su escuadra, pero que de igual manera, les sirve para permanecer en la punta del campeonato alemán.
Goles Hoffenheim – Bayern Múnich
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS