Destacados

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

ajax loader

Universidad de Chile se consagró campeón del Torneo Apertura 2014, el camarín azul manifestó su alegría por bajar la estrella número diecisiete e incluso tuvo palabras para Colo Colo, asegurando que quisieron ensuciar el campeonato.

Jugadores de la U manifestaron su alegría

Jugadores de la U manifestaron su alegría

SANTIAGO.- Tras conseguir la estrella número 17, al derrotar a Unión La Calera por 1-0, con el gol de penal que convirtió Gustavo Canales. Los jugadores, en medio del festejo, manifestaron su alegría, convicción e incluso tuvieron palabras para el archirrival, Colo Colo,  que fue derrotado por Santiago Wanderers en Valparaíso por 2-0.

Una de las piezas claves, símbolo de Universidad de Chile, es el arquero, Johnny Herrera que analizó la campaña del elenco azul asegurando que hubo momentos en que se quedaron dormidos, pero lograron reponerse y levantar la copa.

«Fuimos sólidos campeones más allá de un par de siestas que tuvimos en el campeonato. Nos pudimos reponer a tiempo y pudimos lograr el título». Declaró el guardameta que confesó que a pesar de la gran emoción que le causa dar la vuelta olímpica en estos momentos, hacerlo frente a Colo Colo quizás habría sido más lindo.

«Lo dije en la semana, si éramos campeones, bien y si definíamos ante Colo Colo, también. Para mi quizá habría sido más lindo dar la vuelta ante Colo Colo, pero de igual forma es una gran emoción».

Por su parte el capitán de la U, José «Pepe» Rojas, afirmó que el grupo demostró grandeza antes de tiempo y que este torneo había sido muy especial.

«Cada campeonato es diferente. Este ha sido muy especial. Creo que este grupo demostró grandeza antes de tiempo, sobre todo cuando nos pisotearon y cuando dijeron que nos íbamos a caer». Dijo el central que agradeció a todos los equipos que formaron parte de este campeonato.

«Las palabras sobran, hay mucha emoción, un trabajo arduo. Tropezamos y nos caímos. Somos humanos y cometemos errores. Agradezco a los equipos que participaron en este campeonato que lo hicieron muy bien. Le hace bien al fútbol».

El otro central, el que juega por la derecha, Osvaldo González, destacó el hecho que estuvieron en la punta desde la primera fecha.

«Estamos felices. Nos costó mucho pero pudimos encontrar el gol en el último minuto. Hicimos un campeonato muy bueno, fuimos primeros de la primera hasta la última fecha».

Mathias Corujo que juega por la banda izquierda, comparte lo dicho por sus compañeros y añade que le cerraron la boca a muchos rivales.

«Fuimos justos campeones. Desde la primera fecha que estamos primeros. Se hablaron muchas cosas, que no aguantamos la presión, que perderíamos puntos, pero demostramos que somos grandes y le cerramos la boca a muchos equipos y a muchos rivales».

El uruguayo no fue el único que estaba contento de haber cerrado bocas, Gustavo Lorenzetti en medio de la euforia también destacó esto.

«Le cerramos la boca a los p… que hablaron antes de tiempo». Dijo el duende que ya más calmado analizó el semestre que tuvo la U y la pelea con Colo Colo, asegurando que ellos ensuciaron el campeonato.

«Fue un semestre muy desgastante. Hicimos un campañón. Se peleó con el archirrival hasta la última fecha, se habló mucho, lo ensuciaron mucho y lo tenía que ganar el mejor y así fue. Lo ganó el mejor de las 17 fechas».

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
cobreloa

Partidazo en Calama: 5 goles en 20 minutos para el 4-2 de Cobreloa a Antofagasta (Video)

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
inter 1

Damián Pizarro vio desde la banca la derrota de Udinese ante Inter de Milán por la Serie A

Alessandro González31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.