Carlos Heller, presidente de la «U», expresó su vergüenza tras los destrozos que cometió la barra azul en el Fiscal de Talca.
Por: Rocío Ayala/ @RociAyalaE
TALCA.- Tras los incidentes que ocurrieron entre las barras de Universidad de Chile y la de Rangers de Talca, que finalmente obligaron a Osorio a suspender el partido correspondiente por la tercera fecha de Copa Chile. Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, lamentó los incidentes de violencia en el Fiscal de Talca, confesando que incluso ellos obtuvieron amenazas de muerte de parte de los barristas.
«Pedimos disculpas. Esto comenzó con un grupito y se multiplicó. Recibimos amenazas de muerte, hubo un gesto hacia mí. Es lamentable que el presidente de un club, que acompaña a un equipo, reciba amenazas de muerte». Además el timonel de Azul Azul, expresó la vergüenza que sintió por los destrozos en un estadio remodelado.
«Vine a pasar vergüenzas a Talca, en un estadio remodelado que lo rompieron. Es muy difícil manejar los clubes desde lo social y esto nos supera a nosotros. Ojalá podamos viajar sin problemas a Santiago, porque los mismos jugadores recibieron agresiones».
Heller reiteró las disculpas por lo ocurrido, asegurando que si tienen que jugar sin público, tendrán que acatar.
«Hay que pedir disculpas a la gente por los desadaptados que vienen a hacer esto. Lo hicieron en la Copa América, en Plaza Italia, en las protestas. Carabineros tiene que estar en los estadios porque es un problema social, que supera a las instituciones. Si la medida es jugar sin público de visita tendremos que acatar. Pero necesitamos una mesa de trabajo, con todas las partes». Sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS