Las tres victorias consecutivas (incluyendo el triunfo en el clásico universitario y la goleada a Cobreloa, han devuelto la sonrisa a los azules. Tanto que su presidente no pierde las esperanzas de clasificar en Copa Libertadores.
SANTIAGO.- Pareciera haber pasado la mala racha y hoy todo es alegría y optimismos en Universidad de Chile. El cuadro azul ha vuelto a funcionar como en la temporada pasada y tras un pésimo comienzo en el Torneo de Clausura 2015, ya acumula tres victorias en serie frente a Palestino, Universidad Católica y Cobreloa.
Por lo mismo, lo que hasta hace un mes (tras perder con Colo Colo en el Clásico) parecía una utopia, hoy es casi un hecho consumado: la continuidad del técnico Martín Lasarte.
Así lo dio a entender el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, una vez terminado el compromiso con Cobreloa:“Él está cómodo en la «U» y nosotros estamos muy cómodos con él. Ha sido una persona muy correcta y hemos trabajado de manera positiva, así que estamos contentos. Ojalá podamos hacer una buena evaluación para que siga. Hace un mes hubiese sido insoportable haberlo mantenido, la presión hubiese sido grande, pero gracias a Dios estamos ganando y ojalá terminemos bien”.
Heller agrega que al recuperarse físicamente, Lasarte ha vuelto a tomar el timón del equipo y eso se traduce en la cancha: “Contento, obviamente, con la forma en que el equipo jugó estos partidos. Retomaron el ritmo y funcionamiento que teníamos en el campeonato pasado y eso provocó bastante alegría en el camarín”.
Por último, el Presidente de Azul Azul mantiene una cuota de optimismo respecto al último desafío en el que aún tiene alguna posibilidad el equipo universitario, la Copa Libertadores: “. Hay una lucecita en Copa Libertadores que nos puede salvar el semestre. No dependemos de nosotros, pero si se dan algunos resultados, todo puede pasar”.
Además, sobre la continuidad de Lasarte, el mandamás de los azules aseguró que harán un análisis profundo. , enfatizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS