Con Fabián Orellana en cancha, el conjunto de Vigo no pudo cosechar un triunfo en calidad de local, frente al «Colchonero».
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ESPAÑA.- Cerrando la fecha de la Liga de España, el elenco de Simeone visitó al Celta en Balaídos, donde el anfitrión terminó por ceder los puntos.
Nada pudo hacer el «Poeta» Orellana ante el Atleti, a pesar de que el Barça le respira cerca -con un partido menos-. Aún así, el rojiblanco no se pone nervioso y sigue consiguiendo triunfos.
Sin embargo, en esta ocasión tuvo que esperar hasta que Griezmann se inspirara en el segundo tiempo, cuando fue a buscar una pared con Luciano Vietto y colocar el 0-1, cuando corrían 48′ minutos.
De ahí en más, el conjunto de Diego Simeone durmió el balón y con ello el partido, para quedarse con las tres unidades que lo encumbran como el sólido líder la Liga de España. No obstante, y para más tranquilidad de la visita, Ferreira-Carrasco se lució con una jugada personal que terminó con el segundo gol del Atlético de Madrid sobre el Celta de Vigo.
Resultado positivo para los madrileños en su excursión a Balaídos, de donde se llevan tres unidades y quedan como punteros de la Liga de España con 44 puntos. Dos más atrás está el Barcelona con 42 y en la tercera casilla el Real Madrid con 40 dianas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS