
Los blues derrotaron por dos goles a cero al conjunto de Alexis Sánchez, en lo que fue uno de los «partidazos» de la sexta fecha de la Liga de Inglaterra.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- La sexta fecha de la Premier League trajo uno de los partidos con morbo, en donde Mourinho y Wenger se vieron las caras nuevamente por los 3 puntos.
En un partido que resultó ser trabado en la primera fracción y que solo se pudo definir en el complemento, el técnico portugués se impuso sobre su colega galo en una nueva versión del clásico londinense.
Partido que como buen derby tuvo varios condimentos sabrosos, por ejemplo, Diego Costa se encaró con Gabriel Paulista, siendo este último el más perjudicado tras irse tempranamente a las duchas y dejando a su escuadra con un hombre menos. Además de la expulsión por doble amarilla de Santi Cazorla, quien vio la tarjeta roja por primera vez en toda su carrera.
Tras esto, los goles del Chelsea no se dejaron esperar, ya al minuto 53 del complemento, Zouma cabeceó un centro de Cesc Fábregas para desnivelar el marcador en favor del local. Con dos hombres menos, era cuestión de tiempo para que los blues alcanzaran una mayor ventaja.
Así fue cuando en el minuto 89, Edén Hazard sentenció la historia con un disparo que se desvió en un defensor de los Gunners y descolorando a Peter Cech, para el 2-0 final.
De este modo, Chelsea se quedó con el clásico de Londres ante el Arsenal y comienza a respirar más tranquilo, después del mal comienzo en el torneo local. Mientras tanto, los dirigidos por Wenger continúan con su irregularidad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS