A pesar de que la selección chilena partió perdiendo, los jugadores importantes por fin aparecieron para meter a la escuadra nacional entre los ocho mejores equipos de la Copa América Centenario.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
EEUU.- Chile y Panamá definieron al segundo clasificado del Grupo D, en un duelo en que ambas escuadras tenían chances de acceder a las rondas eliminatorias de la Copa América Centenario.
Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula, cuando en la primera del jugada del compromiso el lateral por derecha del conjunto panameño, Camargo, sacó un remate al que Claudio Bravo reaccionó tarde y abrió el marcador.
No obstante, La Roja logró sacarse el tempranero gol de Panamá, mediante una arremetida de Eduardo Vargas, quien capitalizó un rebote para luego batir al portero Peneda.
De ahí en más, Chile continuó con la misma idea de juego y gracias a una gran jugada colectiva, Vargas logró concretar el 2-1 y dar vuelta momentáneamente el marcador.
El segundo tiempo comenzó de película para la selección chilena, que se encontró con un golazo de Alexis Sánchez, quien definió con una volea espectacular un centro de Eduardo Vargas.
Aunque, la incertidumbre se hizo presente otra vez en el plantel nacional, cuando Arroyo concretó el 3-2 en un centro pasado. Pero, cuando el compromiso culminaba, apareció el «Niño Maravilla» para decretar el 4-2 definitivo.
Ahora se viene México, rival que espera a Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS