Destacados

Chile Sub 20 logró la hazaña al vencer a Brasil y respira en el Sudamericano

Chile Sub 20 logró la hazaña al vencer a Brasil y respira en el Sudamericano

ajax loader

La Roja juvenil de Héctor Robles mejoró ostensiblemente y ganó por 1-0 con solitaria anotación de Iván Morales, el mejor del partido. Chile Sub 20 sigue con vida de cara al hexagonal final.

SANTIAGO. La Selección Chilena Sub 20 se rehabilitó este miércoles y logró la hazaña de vencer por 1-0 a su similar de Brasil, para seguir con opciones de clasificar al hexagonal final, en el Sudamericano Sub 20.

Ante casi 10 mil personas en el Estadio El Teniente de Rancagua, La Roja juvenil del cuestionado Héctor Robles tenía la necesidad de ganar, tras el empate ante Bolivia (1-1) y la derrota ante Venezuela (1-2), y lo logró con la única cifra por intermedio de Iván Morales, a los 41 minutos.

El combinado nacional mejoró ostensiblemente, no tuvo puntos bajos, además de un cambio de esquema 4-4-2 y también fue clave una triple tapada de Luis Ureta a los 15′.

CHILE SUB 20 SIGUE CON VIDA

De esta forma, Chile Sub 20 no sólo logró su primera victoria, sino que se metió en zona de clasificación al hexagonal con cuatro puntos, tras superar a Colombia y Brasil. El líder y clasificado es Venezuela (9), mientras que Bolivia quedó eliminado con una unidad.

La Roja juvenil de Héctor Robles se jugará su clasificación este viernes ante Colombia en el último partido del Grupo A, a las 19:30 horas. En tanto, Brasil jugará ante Bolivia a las 17:10. Por ahora, las críticas están acalladas.

TF está ampliando….

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

ARGENTINA GOL

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
bolivia uruguay josema

Sufriendo y sin aire, Uruguay le sacó un 0-0 a Bolivia en El Alto (Video)

Tadeo Mateluna26 marzo, 2025
bielsa

Bielsa y el empate en la altura con Bolivia: “Fueron mejores que nosotros y nos dominaron”

Gabriel Ayala26 marzo, 2025
colombia paraguay

A pura garra, Paraguay se lo empató a Colombia

René Aguirre26 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
mundial

Los clasificados al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá

Dominique Hidalgo26 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Marcelo Barranti26 marzo, 2025
chile suazo ecuador

Chile no encontró el gol ante Ecuador en el Estadio Nacional: un 0-0 lapidario para La Roja

Gerardo Ayala Pizarro25 marzo, 2025
deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.