
Audax Italiano y Palestino animaron el último duelo de la primera fecha del Campeonato Nacional de Apertura.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
SANTIAGO.- Se terminó la primera fecha del torneo chileno, y los encargados de animar el último duelo fueron itálicos y árabes, en un entretenido clásico de colonias.
Sí, entretenido porque el partido tuvo de todo, en donde las mejores acciones se repartieron en un tiempo para cada escuadra. Lo anterior, debido a que Audax dominó al elenco de Guede en la primera fracción y en el segundo tiempo «Tino Tino» respondió.
En el primer tiempo, todo fue del cuadro de los «Tanos», llegadas y también el gol que marcó la apertura de la cuenta en el pleito, el cual, corrió por parte de Marcos Sebastián Pol, quien sacó un remate imbarajable para Luis Marín, que vio como el balón se clavó en un ángulo de su pórtico.
En el complemento, Palestino respondió con todo y mediante una jugada colectiva de gran factura consiguieron la igualdad con un golazo de César Valenzuela, quien colocó el balón al palo más alejado de Nicolás Péric, que poco y nada podía hacer ante la impecable definición del volante tricolor.
Así, Audax Italiano y Palestino repartieron unidades, en un partido con golazos y emociones, en donde se enfrentaron dos fuerzas parejas que entregaron un buen espectáculo en el cierre de la primera fecha del torneo local.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS