El parte médico del Barça fue lapidario con el chileno, quien tendría que ceder su puesto en la Liga al alemán Ter-Stegen.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ESPAÑA.- En la práctica del día de ayer con el FC Barcelona, el capitán chileno salió con algunas molestias físicas, pero nunca se pensó que sería para tanto.
Y así lo ratificó el propio club culé por medio del parte médico el cual dice: «Las pruebas realizadas a Claudio Bravo demuestran que el jugador tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos».
Si bien es cierto, el propio club blaugrana no ratificó cuanto tiempo estará de baja el chileno, los medios españoles ya especulan con la lesión de Bravo. Mundo Deportivo, por ejemplo, descartó al chileno para el partido del fin de semana ante el Atlético Madrid -uno de los partidos más complicados en la liga para los catalanes-.
Por su parte, Diario Sport asevera que desde el círculo cercano al arquero nacional, están preocupados por la gravedad de la lesión que lo aqueja y que probablemente esté varias semanas fuera del arco del Barça.
Lo que sí es claro, es que producto de la lesión del portero chileno, Marc André Ter-Stegen tomaría la plaza de titular como cancerbero catalán.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS