El arquero formado en la precordillera habló con los medios de comunicación y se refirió a la suspensión del duelo del fin de semana pasado frente a Union La Calera y realizó un extenso análisis del debut de la UC frente a Danubio este martes.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- Universidad Católica iba a enfrentar a Unión La Calera el día de ayer, sin embargo la intensa lluvia que afectó a la capital no permitió que se pudiera realizar este duelo. A esta situación se refirió el meta Cristopher Toselli diciendo que: “no era lo que esperábamos, pero tomada la decisión no podemos hacer mucho, no vimos la cancha y no tuvimos más información. Nosotros queremos jugar, pasó por el árbitro solamente, él encontró que no estaba en condiciones y listo”.
El próximo duelo de los cruzados será en el contexto de la Copa Sudamericana donde harán su debut frente a Danubio de Uruguay. El guardavalla señaló que: “hemos visto un par de videos y es un equipo fuerte, duro, con jugadores importantes; Sosa le pega bien a la pelota, Olivera que es conocido y varios más que por algo están en la Copa”.
Toselli manifestó que el torneo internacional: “siempre será motivante, hay más vitrina y genera mayor expectación, pero después de tanto tiempo afuera, lo único que quiero es jugar”.
Cuando fue consultado por la forma en que enfrentarán el partido, el mundialista sub 20 manifestó que: “No vamos a cambiar nuestra forma de jugar, estamos de local y queremos marcar una diferencia, sabiendo a lo que nos podemos enfrentar allá”.
El duelo de los dirigidos por Mario Salas frente a Danubio está programado para mañana martes a las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS