El creador de los cruzados se refirió al esquema táctico propuesto por su entrenador Mario Salas, al importante duelo que enfrentaran los cruzados frente a Huachipato y cuáles son los objetivos que se propone el equipo para este campeonato.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- Mario Salas señalaba durante la semana que el esquema necesitaba ciertos ajustes, y hoy Botinelli lo ratificó señalando que: “apuntamos a ser más concretos en las situaciones de gol para jugar el partido a nuestro ritmo y manejar los tiempos”.
El portador de la numero 18 de los cruzados también tuvo palabras para referirse a la importancia que tiene el duelo que enfrentara a los de la franja frente a Huachipato, “trabajamos para contrarrestar a Huachipato y necesitamos ganar porque queremos demostrar que lo del día sábado fue un mal partido de todo el equipo, sabiendo que queremos campeonar” señaló el mediocampista cruzado.
Cuando fue consultado por los pasos a seguir en el campeonato, el “Pollo” respondió que: “el día de mañana es el partido más importante de nosotros y después veremos lo que será Barnechea y Audax Italiano”.
Cuando se le preguntó por el método de juego de los cruzados Darío Botinelli lo definió diciendo que: “De mi punto de vista somos un equipo que siempre quiere salir adelante y marcar la mayor cantidad de goles posibles”.
2 buenas y 2 malas tienen los cruzados para el fin de semana. Mario Salas no contará ni con Erick Pulgar (por acumulación de tarjetas) y Cristián Álvarez (ausente por una pubalgia), pero si contará los 90 minutos con Tomás Costa y Mark González.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS