El equipo de Francisco Bozán mantuvo su tónica, de cada vez que pierde, le convierten de a tres goles.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SANTIAGO.- El conjunto auriazul, recibió a Colo Colo en el Estadio Nacional con miras a realizar una buena presentación, pero el «Cacique» sentenció lo contrario con soberbia actuación del goleador del campeonato, Esteban Parede, quien continúa con una racha goleadora.
Triunfo para la visita, que fue dominante en la posesión de balón y también en el marcador. El primer tanto de la escuadra de Héctor Tapia, fue obra de «Visogol», quien -leve posición de adelanto- conectó un centro a ras de césped de Juan Delgado, con el que batió a Jorge Manduca a los 23`minutos de la primera fracción y con lo que se preveía una posible goleada en el recinto de Ñuñoa.
No obstante, Colo Colo cerró el encuentro recién a 15`minutos del final del partido, ya que en el complemento, nuevamente Delgado cedió para Esteban Paredes, el que con un «picotón» superó la resistencia del golero Manduca y selló su segunda anotación personal y el segundo gol albo.
Luego, al minuto 40`del segundo tiempo, cuando Paredes había abandonado la cancha para los aplausos, apareció Felipe Flores, quien con un centro preciso, habilitó a Juan Delgado que le ganó la pulseara a los defensores de Barnechea y anotó el definitivo 3-0 en el blackard.
Así, el conjunto popular se hizo con tres valiosos puntos como visitante ante los «Huaicocheros» y sigue a la caza del puntero del Campeonato de Apertura 2014. Mientras tanto, al «Barne» le volvieron a convertir de a tres y se hunde en la tabla de posiciones acumulada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS