
Tras el empate entre Universidad Católica y O´Higgins, el DT cruzado, Mario Salas, expresó su sentir con respecto al resultado del encuentro, asegurando que la UC debió ganar.
SANTIAGO.-«El empate, personalmente, me deja con gusto a poco. Creo que Católica mereció quedarse con el triunfo y sin duda, es un resultado mezquino para nosotros», dijo Mario Salas una vez terminado el encuentro.
El entrenador cruzado analizó el juego mostrado en el partido, donde destacó al portero del elenco de Rancagua por evitar el aumento del marcador en varias ocasiones.
«No nos generamos muchas ocasiones de gol, pero las que tuvimos fueron muy claras para aumentar el marcador, y que no hayamos podido hacerlo, sin duda se debe al rendimiento de (Jorge) Carranza y de la línea defensiva de O’Higgins».
Además Mario Salas aseguró que el punto a mejorar se encuentra en el plano defensivo.
«Algo que hay que reforzar, tenemos que mejorar algunas cosas. Hay que hacer todo lo posible por ganar el próximo encuentro en nuestra casa».
Para finalizar el entrenador del cuadro de la franja afirmó que para el próximo encuentro tienen que mostrar la misma actitud.
«Encarar el otro partido de la llave con la misma actitud, ganas, motivación y jerarquía futbolística que tuvimos hoy día».
En el otro camarín, el técnico de O’Higgins, Pablo Sánchez se mostró bastante «contento con la voluntad» que mostró su elenco y afirmó que la serie «quedó totalmente abierta», de cara al duelo de revancha, el miércoles en San Carlos de Apoquindo.
«Contento con el trámite del partido y con la voluntad del equipo, primero de ir a buscar el empate, de haberlo conseguido y luego habernos puesto en ventaja. Lamentablemente, nos quedamos con un 2-2 que deja la clasificación (serie) totalmente abierta», remató.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS