Al contrario de lo expresado por su colega Mario Salas, Pablo «Vitamina» Sánchez fue más autocrítico y reconoció que el triunfo hubiera sido mucho premio para O´Higgins y que el empate fue lo más justo
RANCAGUA.- El 2-2 final dejó conforme y fue «lo más justo», para el técnico celeste Pablo Sánchez ante el rendimiento de sus pupilos: “La sensación es buena, y mi opinión se basa a la manera de jugar que por el resultado final. En el segundo tiempo tuvimos mucha intensidad lo que me pone contento con el trámite del partido y la voluntad del equipo de ir a buscar el empate cuando estábamos abajo. La llave aún se encuentra completamente abierta”.
El «Vitamina» hizo un análisis del resultado y ya piensa en la revancha de este miércoles en San Carlos de Apoquindo: “Fuimos un equipo muy largo y nos encontramos carentes de generador de juego. En San Carlos va a ser tan duro como hoy. Dependiendo de cómo estén los jugadores en lo físico veré qué estrategia utilizo el miércoles, pero sabemos cómo jugarle a Católica”, señaló en conferencia de prensa.
“Los cambios le dieron un aire al equipo y eso nos pone más tranquilos. Yerson (Opazo) estuvo muy bien, la idea era Lezcano en ese lugar y no llegó ninguno de los dos. Vimos lo más conveniente al equipo, Yerson con más libertad podía hacer daño», cerró.
Por otro lado, el delantero Pablo Calandria, autor de los dos tantos de los locales, señaló: «Jugamos a lo que nosotros queríamos, ellos no se sintieron cómodos. Si bien estábamos en desventaja fue un partido parejo, logramos darlo vuelta pero después lo que pasó fue una lástima, una pelota de 50 metros con la que nos empataron. Igualmente la llave quedó abierta y tenemos confianza para poder pasar”.
Finalmente, el argentino adelantó el próximo duelo ante la UC: “Seguro será muy parejo. Igual que hoy, ellos empezaron ganando, nosotros se lo empatamos y lo dimos vuelta y después ellos lo empataron otra vez. Ahora quedan 90′ minutos y nos vamos a jugar todo para ganar”.
/goal.com/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS