El volante chileno ingresó en el segundo tiempo, cuando su escuadra ganaba por 3-0 a la visita.
ALEMANIA.- El Hamburgo SV y el Borussia Dortmund abrieron una nueva fecha de la Liga de Alemania.
Ambas escuadras luchaban por cosas importantes. Mientras que el cuadro de Marcelo Díaz debía ganar para meterse en la lucha por uno de los cupos a las copas europeas, el Borussia quería acortar la brecha con el Bayern Múnich, para seguir peleando el título.
Sin embargo, el juego de contragolpe del Hamburgo derrotó a la posesión de balón de la visita.
Primero, un penal a los 20 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja a «Los Pantalones Rojos», ya que Lassoga no dudó en poner en ventaja a su escuadra con un misil desde los doce pasos.
Más tarde, una timorata defensa del Dortmund dejó avanzar a Holby hasta la cocina y este, con un remate cruzado ponía el empate para el local.
La cosa se pondría más cuesta arriba para el Borussia Dortmund, cuando su capitán, Matts Hummels anotó en propia puerta, luego de un venenoso tiro de esquina desde el sector derecho.
Finalmente, cuando el reloj decía que faltaban solo 4 minutos para el final del compromiso, Aubuameyang colocó el descuento para la estadística.
Buen partido para el Hamburgo de Marcelo Díaz que se acerca a posiciones de copas de Europa. Por su parte, el Dortmund debe ilusionarse con que el Bayern enrede puntos en su encuentro.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS