El equipo de Joachim Low superó por tres goles a dos al elenco escocés en el marco de las eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ESCOCIA.- El Hampden Park de Glasgow fue testigo de como el combinado escocés terminó por sucumbir ante los bávaros tras haber echo un gran partido.
En el primer tiempo Alemania comenzó a realizar su juego de posesión de balón, pero Escocia salió con sus líneas bien adelantadas a presionar a sus rivales, por lo que la salida del elenco germano no era nada clara ante un equipo local bien parado.
Solo la mala fortuna le jugó una mala pasada a los dirigidos por Gordon Strachan, ya que un disparo de fuera del área de Müller rebotó en un defensor ocasionando el primer desnivel del encuentro. Sin embargo, el cuadro de Strachan igualó el marcador gracias a un autogol de Matts Hummels.
No obstante, esto no sería lo único que ocurriría en la primera fracción, ya que las acciones continuaron. El segundo gol de la visita llegó nuevamente por medio de Müller, que con un cabezazo a boca de arco convirtió el 2-1.
Pero antes de que culminase el primer tiempo, McArthur concretó la igualdad con un verdadero golazo que batió a Manuel Neuer. Un remate de sobrepique que dejó sin opciones al «1» de Alemania.
En el segundo tiempo, todo fue del conjunto de Low, incluso le anularon dos goles a Mario Götze. Pero el que si pudo desnivelar en buena posición fue Gündogan, que terminó de manera perfecta una jugada colectiva del cuadro bávaro.
De este modo, Alemania sumó 3 puntos que prácticamente lo clasifican a la Eurocopa de Francia 2016, mientras tanto, Escocia tendrá que ganar sus partidos restantes para aspirar a entrar al repechaje.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS