Colo Colo

El uno a uno del “Eterno Campeón” del fútbol chileno

El uno a uno del “Eterno Campeón” del fútbol chileno

ajax loader

Colo Colo bajó su estrella número 31 y Todofutbol.cl comenta el desempeño de los ganadores del Apertura del fútbol chileno.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Justo Villar la figura de Colo Colo en el torneo.

Justo Villar la figura de Colo Colo en el torneo.

Justo Villar: El arquero paraguayo mostró todas sus credenciales en el campeonato convirtiéndose en la figura del torneo, con grandes tapadas y sensacionales actuaciones. Un grande el número «1» de Colo Colo.

Gonzalo Fierro: El lateral del popular conquistó su séptima estrella con la casaquilla blanca, esta vez como capitán. Tuvo un buen torneo, quizás de los más regulares del plantel campeón.

Leonardo Cáceres: El defensor paraguayo demostró el buen juego aéreo que posee. Terminó siendo el titular de la zaga central con Barroso, ante las suspensiones de Baeza y Pavez.

Julio Barroso: El «Almirante» estuvo espectacular en el campeonato. Es parte de la columna vertebral del equipo.

Esteban Pavez el gran ausente durante varias fechas en Colo Colo.

Esteban Pavez el gran ausente durante varias fechas en Colo Colo.

Cristian Gutiérrez: El canterano albo jugó, prácticamente todo el campeonato, debido a la norma del Sub 20 en cancha. Sin embargo, demostró que la camiseta de no le pesa y logró consolidarse en el puesto.

Claudio Baeza: Serrucho hizo un gran campeonato, sino uno de los más versátiles jugadores del elenco popular, ya que lo utilizaron tanto como volante, como central. Supo acoplarse bien en diferentes funciones.

Jaime Valdés: Pajarito es el hombre clave, el que le da peso al Colo Colo de Sierra. Su ausencia pesa cuando no está. Él es la piedra angular del conjunto albo. Colo Colo juega como juega Valdés.

Valdes

Simplemente, el Crack de Colo Colo.

Emiliano Vecchio: Resistido un tanto por la hinchada colocolina, se va campeón con Colo Colo, ya que él mismo manifestó su intención de salir al extranjero.

Martín Rodríguez: El otrora hombre de Huachipato tuvo un gran campeonato. Fue pieza clave en diferentes partidos, como por ejemplo, con sus dos goles ante Unión Española en el inicio del Apertura, o bien, en la última fecha disputada por el Cacique, puesto que su gol frente al Campanil, le permitió a Colo Colo quedarse con el trofeo.

Jean BeausejourEl haitiano-mapuche sacó a relucir una vez más su categoría en el torneo, en compromisos clásicos, con un tremendo desempeño apoyando a Gutiérrez en defensa, aguantando la pelota, acompañando la jugada y anotando goles para Colo Colo.

Esteban Paredes: Esteban Efraín Paredes no estuvo a su nivel acostumbrado, sin embargo, sigue siendo uno de los referentes más importantes al interior del club. Compañeros y rivales lo respetan de sobremanera y se nota cuando él está en cancha.

Luis Pedro Figueroa: Sin brillar, Figueroa le fue ganando la pulsada a Juan Delgado, para quedarse con el extremo derecho de la banda del Cacique.

El joven Gutiérrez supo ganarse un puesto en Colo Colo.

El joven Gutiérrez supo ganarse un puesto en Colo Colo.

Paulo Díaz: Estuvo poco tiempo en la cancha, producto de diversos factores. Lesiones y decisiones técnicas le privaron de participar mucho en el Apertura, pero cuando estuvo en cancha demostró que es un gran proyecto para la saga alba.

Andrés Vilches: Bajo la sombra de Esteban Paredes no pudo hacer mucho. En Huachipato era genio y figura, pero en Colo Colo tuvo que pelear por ganarse un lugar, que poco a poco se le irá dando.

Juan Delgado: El canterano albo tuvo pocas chances de jugar. Perdió su lugar ante Luis Pedro Figueroa y también, con Andrés Vilches.

Esteban Pavez: Es un gran jugador, que sin duda alguna hizo falta en el medio campo en varios compromisos, luego de su expulsión. Es de esperar que su conducta no le vuelva a jugar una mala pasada a futuro y pueda disputar otros campeonatos con el Cacique.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.