El cuadro del Santo hizo un partido casi perfecto ante los cruzados, el cuál, fue bastante mentiroso en el resultado final, ya que gracias a las buenas intervenciones de Costanzo, Universidad Católica no se llevó una goleada. Aquí el uno a uno de los jugadores de Arica.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
1.- Eduardo Lobos: El ex portero de Colo Colo y Unión Española, entre otros, retomó un buen nivel de juego que exhibió en su paso por los rojos de Santa Laura y que perdió en su estadía por el cacique. Buen valor del elenco de San Marcos que, solo se le puede bajar su calificación por el gol recibido, ya que durante el partido ordenó de gran amera a su defensa y no pasó zozobras. Un 60 para el curicano portero de Arica.
24.- Miguel Coronado: El volante, que ahora desempeña funciones de lateral diestro, tuvo un buen cometido durante el trámite del partido, siempre bien aplicado y siguiendo las instrucciones que su entrenador le dio desde el banco de suplentes. Para ser un hombre que no maneja bien la plaza de lateral, lo hizo de forma correcta ante los de la franja. Un 6.5.
20.- Diego Oyarzún: Proveniente exactamente de Universidad Católica, jugó un gran partido -ahora en contra del cuadro cruzado- e inclusive, fue capaz de anotar el segundo gol de San Marcos de Arica y hundir a la UC en sus aspiraciones. Un 70 para el defensor, que hizo daño hasta en labores ofensivas.
5.- Fernando Meza: El central lo hizo de buena manera hasta que salió reemplazado por Washington Torres. Siempre bien posicionado, ordenando a sus compañeros y llegando bien a las coberturas. Un 60 para el defensor argentino.
14.- Claudio Jopia: El lateral por la izquierda hizo daño al pasar y ganar constantemente sus duelos por la orilla, tuvo bien marcado a Michael Ríos que, poco y nada pudo hacer en el pleito. Un 65 para Jopia.
17.- Sebastián Rivera: Buen partido del ex Curicó Unido, que mantuvo su zona alejada de problemas, apoyó constantemente a sus compañeros en las tareas de defensa y se unió al ataque siempre que pudo. Un 60.
16.- Gabriel Sandoval: Aportando siempre en labores defensivas, fue pieza clave para frenar los embates de Universidad Católica y controlar el medio campo. Un 65 para Sandoval.
18.- Renato González.- El pequeño volante fue determinante, con destellos de buen fútbol por grandes pasajes del compromiso e inclusive haciendo unos lujos, que, por realizarlos no pudo concretar en goles. 65 para él.
7.- Pablo González: El Mota fue un problema sin solución para el equipo de Mario Salas. Pasando constantemente por el sector izquierdo de la UC generó mucho peligro al área de Costanzo. Volvió loco todo el partido a Cordero, ya que cuando este último pasaba al ataque, desprotegía su sector del campo y González hizo mucho daño. Un 70 para el Mota.
27.- Leonardo Ramos: El ariete argentino se matriculó con el primer y tercer gol de los ariqueños, pudo haber extendido aún más el marcador en favor de su escuadra, pero Costanzo estuvo notable para no dejar que siguiera aumentando. Un 70.
11.- Kevin Harbottle: El segundo aire que está teniendo el pequeño delantero de San Marcos no dejó indiferentes a los jugadores de la UC, que ante el talento de Kevin no pudieron hacer mucho. Gran partido del ex Antofagasta. Un 65 para él.
9.- Nicolás Medina: El delantero entró para reemplazar a Leonardo Ramos y darle oxígeno en el ataque al cuadro de Arica.
4.- Washington Torres: Reemplazó a un agotado Fernando Meza, y se acopló bien al trabajo en defensiva.
21.- Santiago Dittborn: Entró en desmedro de Harbottle, para darle más posesión de balón en mitad de cancha a San Marcos, pero de igual manera llegó el descuento cruzado sobre el final.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS