El conjunto de Manuel Pellegrini dejó escapar puntos importantes de cara al liderato de la liga inglesa, ante un Stoke City que aprovechó su localía.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- La fecha número 15 de la Liga Premier y el cuadro de los Cityzens tenía la posibilidad de quedar como puntero exclusivo, sin embargo, el Stoke mató el duelo en tan solo 8 minutos de encuentro.
Lo anterior, debido a que una de las grandes figuras con las que contó el elenco local, Shaquiri, jugó uno de sus mejores compromisos, al igual que el delantero Arnautovic.
La combinación del ex jugador del Inter de Milán y el austriaco fue letal para derrotar al Manchester, que pretendía quedarse con la punta del torneo.
Primero, a los seis del partido apareció Shaquiri con un desborde notable, para luego centrar al área menor, donde apareció Marko Arnautovic entre los centrales para colocar la apertura del marcador.
Luego, a los 14`minutos, otro gran pase de Xherdan Shaquiri descoloró a la defensa del conjunto de Pellegrini y Arnautovic remató cruzado para el 2-0 final.
Triunfo de los «Potters» sobre el elenco celeste de la Ciudad Manchester que tendrá que esperar resultados para no alejarse tanto de la punta.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS