En el equipo de Guardiola no importa quien haga los goles, mientras que los tres puntos queden en casa.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ALEMANIA.- Un apabullante cuadro de Múnich recibió al Stuttgart, en un encuentro válido por una nueva fecha de la Bundesliga.
Y es que el conjunto bávaro está totalmente envalentonado en la Champions y en la liga local, puesto que después del 5-1 al Arsenal a mitad de semana, el cuadro en el que milita Arturo Vidal, hoy volvió a encajar una goleada.
El Bayern Múnich no se complicó en el día de hoy y aseguró de inmediato la jornada, ya que cuando iban recién 11 minutos de partido, Arjen Robben anotó la apertura de la cuenta, luego de una contra mortífera.
Y así fue durante toda la jornada, pero con distinto finiquitador en cada conquista de los de Allianz Arena. Luego a los 17, Douglas Costa sacó un remate arrastrado para batir al meta visitante.
A los 37`, el súper goleador polaco, Robert Lewandowski se anotó en la lista, luego de otro contra ataque fulminante. Finalmente, cerró la goleada Thomas Müller con un cabezazo, después de una serie de rebotes.
De este modo, el cuadro de Arturo Vidal llegó a 34 puntos y es el líder exclusivo de la Bundesliga. Mientras que Stuttgart quedó relegado al puesto 16, con solo 10 unidades.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS