Chilenos en el Mundo

¿En la U extrañan sus goles? Mira el doblete de Pato Rubio en la goleada del Querétaro (VIDEO)

¿En la U extrañan sus goles? Mira el doblete de Pato Rubio en la goleada del Querétaro (VIDEO)

ajax loader

Querétaro goleó al Santos Laguna por 5-0, el chileno, ex Universidad de Chile, dijo presente dos veces en el marcador, la primera con un golazo. (Video)

Por: Rocío Ayala
Patricio Rubio marcó doblete en la goleada del Querétaro.

Patricio Rubio marcó doblete en la goleada del Querétaro.

MÉXICO.- Entre los jugadores que se fueron de Universidad de Chile, está Patricio Rubio que partió al fútbol mexicano para fichar por el Querétaro.

El cuadro del ex azul debutó con su técnico Victor Manuel Vucetich  ante el Santos Laguna  en el Estadio “Corregidora”, en la “ida” de la Llave Tres del Torneo de Copa MX Clausura 2015.

Vucetich reemplazó a Ignacio Ambrix, a mediados de semana, en su oncena apareció Ronaldinho y el chileno Patricio Rubio, que no solamente estuvo presente en la cancha, sino que aportó con dos goles, destacándose el primero como un golazo.

El ex Universidad de Chile abrió el marcador en el minuto14, cuando parecía que el partido  se les podría ir de las manos, al sacarse con un sombrerito al defensa de Santos Laguna y luego con un potente remate desde fuera del área estrellar el balón en el travesaño y luego ingresar al arco del santista.

El 2-0 fue a los 25 minutos que nació del centro del astro brasileño Ronaldinho, Mario Osuna de cabeza la ganó por alto y la metió entre las redes. Y en el último minuto reglamentario del primer tiempo, llegó el 3-0 de Orbelín Pineda, que la recupera cerca de  mitad de cancha y en el mano a mano con el meta, lo fusila.

En el segundo tiempo, Querétaro no bajó los brazos y continuó atacando, es por eso que a los 49, nuevamente el chileno Patricio Rubio anota para su equipo, aprovechando una confusión que tienen el zaguero del Santos Laguna con el meta Agustín Marchesín.

Finalmente el 5-0 llegó a los 81 minutos, nuevamente Osuna que de cabeza cierra la goleada definitiva.

Formaciones:

Querétaro.- Edgar Hernández, George Corral, Miguel Ángel Martínez, Ricardo Osorio, Gil Burón, Mario Osuna, Danilo Verón, Orbelín Pineda, Patricio Rubio (Edgar Iván Pacheco, 89), Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” (William da Silva, 72) y Emmanuel Villa (Ángel Sepúlveda, 67). DT. Víctor Manuel Vucetich.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Héctor Acosta, Néstor Alejandro Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Diego González, Jesús Molina, Jesús Escoboza, Luis Ángel Mendoza (Andrés Rentería, 46), Néstor Calderón (Edson Rivera, 46) y Jorge Djaniny Tavares. DT. Pedro Caixinha (POR).

Mira aquí los goles del 5-0 del Querétar sobre el Santos Laguna:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

cavanipalacios boca

Vea el golazo de Carlos Palacios que abrió el camino a un nuevo triunfo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2025
carlos palacios boca juniors entrevista

Carlos Palacios ya piensa en el Superclásico con River y no se olvida de Colo Colo

Francisca Suazo20 abril, 2025
victor davilagol america

Doblete de Víctor Dávila para goleada del América (Video)

Maximiliano Solís20 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.