Colo Colo viajará a Colombia para enfrentar a Santa Fé por Copa Libertadores, con la gran ausencia de Esteban Paredes.
Por: Rocío Ayala
SANTIAGO.- Colo Colo enfrrentó a Palestino con dos importantes bajas, una en defensa, Julio Barroso, mientras que la otra en ataque, ya que Esteban Paredes se resintió del abductor izquierdo, presentando una contractura que le impidió estar.
Se esperaba que llegara el atacante al duelo del jueves que tienen los albos por Copa Libertadores, correspondiente al Grupo 1 en Colombia contra Independiente de Santa Fe, actual campeón de ese país. Sin embargo al ser nuevamente evaluado por el cuerpo médico, estos ya tomaron la decisión de dejarlo en Santiago, mientras que el plantel viajará mañana martes a las 8:45 A.M.
Así es como se espera que el equipo que enfrente al cuadro colombiano, que junto al Cacique pelean la punta del grupo tras haber derrotado al Atlás, sea muy parecido al que entró jugando ante Palestino, con la diferencia del ingreso de Julio Barroso por Leonardo Cáceres, manteniéndose Emiliano Veccio como engancha y «Chupete» Suazo como 9, con Flores y Delgado como punteros.
Recordar que el encuentro será efectivo el día 26 de febrero a las 22:30 hrs. en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, siendo el árbitro designado, el argentino Germán Delfino.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS