El meta suplente de los cruzados se refirió a la alegría que le significo volver a jugar un partido con la camiseta de la franja, se refirió al funcionamiento del equipo, a su presente futbolístico y a la excelente mentalidad del grupo.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- Fabián Cerda demostró su alegría luego de poder jugar casi todo el partido durante el triunfo de los cruzados frente a Barnechea. El portero señaló que: “el despertar de hoy fue maravilloso, ya que me tocó la oportunidad de jugar ayer y a la vez ganar cinco a cero. En líneas generales anduvimos muy bien, tuve harta participación con los pies, pero en atajadas no me llegaron mucho”.
Con respecto al juego de los dirigidos por Mario Salas, el “almeja” dijo que: “es positivo y el tema de las líneas es lo más importante, ayer anduvimos bien. Esto es mérito de los 11 y a la vez de los que entran por cambio, mérito de todos y la confianza que tenemos es increíble“.
Cuando le consultaron acerca de la importancia de su préstamo en Cobresal, el meta manifestó que: “me ayudó muchísimo y esta vez volví para ser el número uno. Fue un cambio rotundo, vivir en El Salvador es muy fuerte, pero es lo más lindo, te hace crecer como persona, valorar muchas cosas y el chip de mi cabeza fue distinto al llegar”.
Finalmente, el jugador cruzado destacó la mentalidad del Plantel, “el grupo es muy bueno y lo tenemos que aprovechar. Nosotros trabajamos para lograr una diferencia en los resultados, en los goles y el trabajo del día a día lo queremos hacer notar en los partidos”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS