Luis Larraín señaló a radio Cooperativa que «no es conveniente cesar a un entrenador en la quinta fecha». El emperador tiene poco crédito en la hinchada cruzada y de no sortear con éxito la llave de la Copa Sudamericana contra River Plate de Uruguay la situación podría tornarse insostenible.
Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl
Follow @vasquezpatricio
Santiago.- Debe ser una de las peores semanas para Univerisdad Católica en muchos años. La derrota en casa frente a Santiago Wanderers colmó la paciencia de varios hinchas, quienes al terminar el encuentro, se abalanzaron en la parte baja de la tribuna Sergio Livingstone para llenar de insultos a Julio César Falcioni y sus dirigidos.
Es por lo anterior que el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, salió a ‘prestar un poco de ropa’ al argentino frente a tanta crítica. El mandamás de la entidad universitaria señaló a radio Cooperativa que «no es conveniente cesar a un entrenador en la quinta fecha. Es cierto que estamos con mucha frustración como hinchada, con resultados malos, pero estamos comenzando el campeonato.» Para finalizar apuntó a que como directorio nunca van a cuestionar la decisiones técnicas del estratega. «Nosotros no decidimos que jugadores juegan o no juega, nunca vamos a hacer eso», afirmó.
Este jueves tanto el entrenador como jugadores rinden una prueba de fuego al enfrentar a River Plate de Uruguay en el inicio de la Copa Sudamericana. Al estar a siete unidades del líder Universidad de Chile en el Apertura y con nulas chances de avanzar en la Copa Chile (debe esperar los resultados de Iberia y Ñublense), la cita continental aparece como el único tanque de oxigeno para Falcioni en la UC. De no sortear con éxito la llave podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador de la franja .
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS