«Chipamogli» fue lo que le dijo Johnny Herrera a Felipe Flores en el último superclásico. Ahora, el delantero albo se prepara para volver a amargarle la vida los azules.
SANTIAGO.- El 19 de octubre del año pasado, Universidad de Chile cayó por 2-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental y tras el encuentro el portero de los azules Johnny Herrera no dudó en declarar contra el delantero: «Es un ‘chipamogli’ jugando fútbol».
En la segunda fracción, y tras el segundo gol, el artillero del «Cacique», Flores corrió en diagonal a saludar a Jean Beausejour, pero en su camino le gritó una que otra cosa al portero de los azules, quien corrió enfurecido en busca del artillero.
«Me gritó el gol y en el primer tiempo me tiró una patada», dijo el golero al finalizar el partido y agregó que «lo de Flores es un caso aparte. Me arrepiento de no haberle pegado un combo en el hocico».
Hoy, en la previa de un nuevo Superclásico, Flores no quiere responderle a Flores, pero si está dispuesto a gritar con toda su alma,si llega a marcar un gol para Colo Colo:
«¡ Y cómo no lo voy a gritar si esos goles te marcan para toda tu vida!…Son momentos muy especiales en la carrera de un futbolista y en el caso mío, todos los días no falta un hincha que me recuerda el gol que le marqué a Marín en el arco norte del Monumental».
«Además, para uno, que es colocolino hasta los huesos, no hay más lindo que marcar contra Universidad de Chile».
«Tito Tapia no va a confirmar el equipo hasta el viernes y ahora tiene a mucho donde elegir, porque vuelven todos los suspendidos y no tenemos lesionados. Y obviamente, todos los integrantes del plantel queremos jugar el sábado, especialmente yo, que hace rato me he tranmsformado en protagonista del Superclásico. Y quiero prolongar esa buena costumbre»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS