Fernando Cordero y Erick Pulgar se dieron el tiempo para almorzar con hinchas cruzados en el contexto de un concurso organizado por Universidad Católica. Además se dieron el tiempo de hablar acerca del partido del fin de semana frente a Cobresal.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- A través de su página web Universidad Católica ha realizado una serie de iniciativas buscando acercar al hincha del club al plantel de jugadores. En esta oportunidad, a través de un concurso, los socios y abonados tenían la oportunidad de compartir un almuerzo junto al defensa Fernando Cordero y al volante Erick Pulgar. Despues de esta actividad los jugadores se dieron el tiempo de hablar con los medios acerca de las conclusiones del duelo de la fecha anterior y el objetivo para el partido contra Cobresal.
Universidad Católica viene de empatar 3 a 3 frente a San Marcos de Arica, partido que remontó en los últimos minutos. A esto se refirió Erick Pulgar señalando que: “Como equipo tenemos esa fuerza de revertir resultados y desde que llegó el Profe nos dijo bien claro lo que teníamos que hacer: ganando o perdiendo tenemos que tener la misma actitud y más si estamos con un resultado adverso”.Después del partido Mario Salas dijo que había sido un punto ganado, opinión que no comparte el “chiqui” Cordero, “por ahí se dijo que era un empate con sabor a triunfo, pero nosotros no lo tomamos así. Para nosotros son dos puntos perdidos que tenemos que recuperar” señaló el ex Unión Española.
Los cruzados tienen en la mira el difícil duelo frente al sorprendente puntero del campeonato Cobresal. A este enfrentamiento se refirió el seleccionado chileno Erick Pulgar quien dijo que: “El objetivo es ganar, después podemos pensar en la opción de quedar punteros. Sabemos que va a ser un partido duro”.
Cobresal viene con una importante baja, Ever Cantero no estará disponible para el partido con los cruzados debido a un desgarro que lo tendría tres semanas fuera. A pesar de eso Cordero manifestó que: “Ellos tienen delanteros muy fuertes, letales en el área, esa es su mayor virtud. Tratan de jugar mucho al pelotazo, porque aguantan mucho la pelota, con jugadores grandes y físicamente potentes”.
El duelo entre cruzados y mineros se jugará el día sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:30 horas con el arbitraje de Carlos Ulloa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS