Destacados

Francisco Rodríguez le dijo «NO» al llamado de Sampaoli

Francisco Rodríguez le dijo «NO» al llamado de Sampaoli

ajax loader

El suizo-chileno no tiene claro aún qué colores defenderá, por ello envío una misiva a la ANFP, en donde anunciaba su automarginación de la «Roja».

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El suizo-chileno Francisco Rodríquez de 19 años fue nominado por Sampaoli, pero declinó  al llamado del DT.

El suizo-chileno Francisco Rodríquez de 19 años fue nominado por Sampaoli, pero declinó al llamado del DT.

SANTIAGO.- El director técnico de la Selección de Fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, anunció una nómina de 18 jugadores en el extranjero, los cuales fueron citados para disputar los amistosos ante México y Haití, del próximo 7 y 9 de septiembre, respectivamente.

Entre los nominados se encontraba Francisco Rodríguez, jugador de doble nacionalidad y hermano de Ricardo Rodríguez, quien defendió a Suiza en la última cita mundialista, fue uno de los elegidos por el calvo estratega nacional. Sin embargo, Rodríguez, a través de una carta que mandó a las dependencias de la ANFP, expresó que aún no tiene claro por cuál de las selecciones se inclinará por jugar.

Es por ello que, el jugador suizo-chileno, declinó a vestirse con los colores de Chile en los partidos amistosos frente a los seleccionados de México y Haití.

Así, Sampaoli deberá esperar a qué decisión toma el jugador del Zúrich, para eventualmente volver a convocarlo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
cobreloa

Partidazo en Calama: 5 goles en 20 minutos para el 4-2 de Cobreloa a Antofagasta (Video)

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.