Destacados

Frank Lampard fue el ciudadano que le escupió el asado al Chelsea (Vea goles acá en video)

Frank Lampard fue el ciudadano que le escupió el asado al Chelsea (Vea goles acá en video)

ajax loader

El ex jugador blue -y que ahora viste de celeste- fue el que concretó la igualdad definitiva en el marcador, entre los pupilos de Mourinho y el Manchester City.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Frank Lampard decretó la igualdad entre Manchester City y Chelsea.

Frank Lampard decretó la igualdad entre Manchester City y Chelsea.

INGLATERRA.- Chelsea visitó el Etihad Stadium de Ciudad de Manchester, con el objetivo de continuar con su racha triunfal y seguir la senda rumbo al campeonato con puntaje ideal.

Sin embargo, el conjunto de Stamford Bridge no tenía en sus planes que su más ilustre jugador, ahora vistiendo los colores de uno de sus archirrivales, les aguaría la fiesta, pero así fue, ya que Frank Lampard cumplió con la llamada «ley del ex» y concretó la igualdad definitiva.

Primera etapa entre Manchester City y Chelsea y los goles no llegaron, pero sí, el  juego brusco que se dejó notar durante todo el pleito, con ocho amonestados y un expulsado (Pablo Zabaleta). No obstante, en el complemento, llegaron los goles.

En la segunda fracción, y luego de que el equipo Cityzens se quedase con un jugador menos, Chelsea, al minuto 71`, aprovechó una contra mortal, en la que combinaron Hazard, Fábregas, Diego Costa, Ivanovic, y que concretó en gol el alemán Andre Schurrle. Gol que desató la alegría de José Mourinho.

Aunque, esa cara de alegría de Mou, cambiaría a una mirada atónita de incredulidad, al ver primero el ingreso de su ex pupilo (78`), y posteriormente como a cinco minutos de su inclusión en el campo de juego, Frank Lampard le anotaría el empate, mediante una media tijera y que a la postre sería el resultado final del juego.

De este modo, los dirigidos por el «ingeniero» Pellegrini terminaron con la racha ideal de los blues y quedaron ubicados en la sexta casilla con ocho unidades.

Mientras tanto, a pesar de la igualdad, el conjunto de Mou continúa como líder exclusivo de la Premier League con 13 puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.