El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, se declaró hoy conforme con el comportamiento de su equipo, pese a la derrota ante Chile, que ganó por 2-0 a sus dirigidos en el partido inaugural de la Copa América.
«Esperamos mejorar en los próximos partidos y alcanzar nuestro mejor nivel», dijo Quinteros, cuya plantilla sufrió varias bajas en las semanas previas al torneo.
Sobre el partido, señaló que su equipo fue dominado en los primeros veinte o treinta minutos de juego, «pero después emparejamos y en el segundo tiempo jugamos bastante mejor», dijo el técnico, para quien «los dos goles fueron errores nuestros».
«Sobre el penalti tendré que revisar la jugada porque tengo dudas, pero no quiero hacer un juicio apresurado», indicó y añadió que el segundo gol de Chile fue la consecuencia «de un error nuestro en una jugada hacia atrás que ellos aprovecharon».
Quinteros también atribuyó a la mala suerte las ocasiones que tuvo su equipo y que pudieron terminar en gol y elogió el buen nivel mostrado por Enner Valencia y Jefferson Montero en el aspecto ofensivo.
Insistió el entrenador en que su equipo debe mejorar en los próximos partidos y aseguró que la Copa América aún está abierta para que Ecuador supere la primera fase y «muestre todo lo que puede dar». EFE
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS