Chilenos en el Mundo

Hasta la prensa española, que nunca quiso al chileno, alaba ahora el gran año de Alexis en el Arsenal

Hasta la prensa española, que nunca quiso al chileno, alaba ahora el gran año de Alexis en el Arsenal

ajax loader

Un medio que siempre fue más bien negativo en sus comentarios durante el paso del tocopillano por el Barcelona, ahora se rinde ante el gran momento del chileno y es pródigo en elogios tras su gran actuación en la final de la FA Cup.

alexis arsenal golLONDRES.- Los goles de Theo WalcottAlexis Sánchez , Per Mertesacker y Oliver Giroudpermitieron este sábado en Wembley al Arsenal revalidar la FA Cup tras derrotar (4-0) al Aston Villa, con lo que el equipo ‘gunner’ es ya, en solitario, el que más veces ha ganado el torneo más antiguo del mundo: 12, una más que el Manchester United, comienza señalando en su comentario Mundo Deportivo, el periódico on line más importante de Cataluña.

Posteriormente agrega: El Arsenal fue siempre superior y en el 50’ amplió su ventaja. El exbarcelonista Alexis culminó su gran temporada (en el que ha sido su primer año en el conjunto ‘gunner’) marcando el segundo tanto de la final, un golazo desde fuera del área, con efecto, que sorprendió el portero del Villa, Shay Given, descolocado.

Por su parte, Marca – el periódico más importante de Madrid- precisa que: »

La llegada de Alexis Sánchez y la vuelta tras su cesión de Francis Coquelin han dotado a este Arsenal de una sobriedad ofensiva y defensiva que hacen de él uno de los conjuntos más equilibrados de Inglaterra.

Es Alexis, con sus goles, asistencias y regates, quien se lleva los titulares, pero es Coquelin el ancla de este equipo, al que da un equilibrio defensivo que no se veía desde los tiempos de Patrick Vieira o Gilberto Silva.

alexis-sanchez-arsenal gol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.