Julio Barroso hace algunas semanas dijo en conferencia de prensa que los campeonatos no se compran, se ganan. Finalmente ya se dictó el castigo para el defensa y Colo Colo piensa apelar para que pueda jugar.
SANTIAGO.- Finalmente salió a la luz la sanción que el Tribunal de Disciplina determinó para Julio Barroso, defensa de Colo Colo. que aseguró que los campeonatos no se compran, se ganan.
Con más detalles este se puede encontrar en la página oficial de la ANFP, a continuación un extracto del fallo:
«Se sanciona al jugador Julio Alberto Barroso, jugador profesional del club Colo Colo, con ocho partidos de suspensión, por infracción al artículo 68° letra e) del Código de Procedimiento y Penalidades, debiendo cumplirse la sanción a contar del más próximo partido que le corresponda intervenir al Club Colo Colo, desde el momento de la notificación de esta sentencia.
Fallo dictado por la unanimidad de los miembros de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina señores Exequiel Segall, Alejandro Musa, Carlos Labbé, Santiago Hurtado, Álvaro Ramírez, Simón Marin y Ernesto Vásquez.
Notifíquese.»
Eventualmente el defensa se perdería el duelo ante Santiago Wanderers y una posible definición ante la U, pero Colo Colo, en su sitio oficial, ya informó que apelarán para que el central pueda jugar.
«Tras el fallo en primera instancia del tribunal autónomo de Disciplina de la ANFP, queremos expresar que mientras el proceso esté en curso no haremos más comentarios como institución sobre el mismo.
Sin perjuicio de lo anterior, dentro de las próximas horas se realizará la apelación al castigo que ha determinado la primera sala del Tribunal.
El escrito integrará una orden de no innovar con el objeto de que el proceso tenga el debido trámite en la Segunda Sala del Tribunal buscando la absolución de nuestro jugador. Vamos a recurrir y dejamos entregados todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina para que tome una determinación para este caso.»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS