Así como tras la derrota ante Cobresal, a Héctor Tapia lo querían crucificar en Semana, ahora vuelve en gloria y majestad tras la excelente planificación del partido que Colo Colo le ganó al Atlas como visitante.
GUADALAJARA.- Como era de suponer, Tito Tapia se mostró satisfecho con la victoria 3-1 ante Atlas en Guadalajara y que los dejó muy cerca de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2015.
Estas fueron las diez frases más destacadas del técnico albo en la Conferencia de Prensa en el Estadio Jalisco:
“Tuvimos una capacidad tremenda de adaptación en todas las líneas para ganarle a un muy buen equipo”,
“Veníamos preparando hace un mes este partido. Con este mismo esquema. Y eso se notó en la cancha»
«No me preocupaban las derrotas del torneo local, porque fueron por hechos circunstanciales. Especialmente, ante Cobresal, porque no se hizo un mal partido. Ellos llegaron dos veces, nos anotaron, y después no los pudimos sacar de atrás”.
También valoró la capacidad de sus pupilos para cambiar de esquema y así poder hacerle frente de la mejor manera posible al cuadro mexicano.
“No es fácil hacer cambiar de esquema a un equipo que venía jugando un año de la misma forma y entrar a un partido decisivo con línea de tres, pero cuando hay profesionalismo y convicción se hace más fácil»
Esteban Paredes es un gran goleador y lo demostró. Era el único punta y las peleó todas, eso contagia a todo el equipo…Creo que le sobran méritos para estar en la Selección”.
Cerramos ahora el paréntesis de la Copa Libertadores y nos metemos de nuevo en el campeonato, porque la pelea la vamos a dar hasta el final. Tenemos que llegar a Santiago, ganarle a Audax y esperar que Ñublense le saque puntos a Cobresal
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS